El exclusivo hotel Tortuga Bay reabrirá sus puertas este 20 de septiembre

El exclusivo hotel Tortuga Bay reabrirá sus puertas este 20 de septiembre
El exclusivo hotel Tortuga Bay reabrirá sus puertas este 20 de septiembre

Después de la reapertura de las actividades aéreas y turísticas el pasado primero de julio, el Grupo PuntaCana ha ido realizando sus aperturas de manera paulatina, siempre poniendo primero la salud de sus colaborados y huéspedes adaptando todo tras la “nueva normalidad” por el COVID-19.

Como es en el caso del hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club que reabrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre del año en curso.

“Trabajamos siguiendo las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC), el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y el Ministerio de Salud Pública, además estamos siguiendo los estándares dados por Leading Hotels of the World y Six Senses Spa, con los procedimientos y protocolos complementarios del Grupo PuntaCana”, indicaron a través de sus redes sociales.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje fue diseñado por el mundialmente conocido Oscar de la Renta, es miembro de Leading Hotels of the World y único catalogado 5 Diamantes por la American Automobile Association (AAA) en la República Dominicana.

Localizado en un área privada dentro de Puntacana Resort & Club, cuenta con 13 villas frente a la playa, que ofrecen lujo, seguridad y privacidad inigualable a la mano de un servicio de cinco estrellas.

Con el nivel de áreas de servicio exclusivas, los huéspedes de Tortuga Bay, son recibidos por el personal a su llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y rápidamente escoltados a través de inmigración y aduanas, después de a ver pasado todos los protocolos sanitarios de la terminal y luego trasladados al hotel a pocos minutos de distancia.

El huésped, tienen acceso completo a los servicios de primera clase, que incluyen tres kilómetros de playa de arena blanca, campo de golf de campeonato de 45 hoyos, ocho restaurantes, el Six Senses Spa y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de 1.500 hectáreas.

Temas relacionados